Calibrar un manómetro: superrápido, con informe incluido

Deja calibrar sus manómetros en EMVO Techniek. Podemos hacerlo periódicamente, pero también es posible hacerlo en ocasiones únicas. Gracias a nuestra estación de calibración automática, lo hacemos rápidamente: el mismo día de la llegada de su manómetro en nuestro taller, podemos calibrar el instrumento y mandárselo de vuelta, incluido el informe de calibración. ¿Compra un nuevo manómetro? Con el envío mandaremos también el informe de calibración en inglés.

Tenemos más de 40 años de experiencia como mayorista y fabricante; nuestros especialistas tienen todo el conocimiento para asegurar que vuestros manómetros funcionan correctamente.

Reparación y revisión de manómetros

Puede contar con EMVO Techniek también para la reparación de su manómetro. En nuestro taller, nuestros especialistas pueden solucionar todo tipo de defectos y anomalías en su medidor de presión. ¿No funciona bien su manómetro? ¿Y quiere saber si se puede reparar el defecto? En la gran mayoría de los casos, podemos hacer algo al respecto y merece la pena mandarnos el instrumento para repararlo. ¡Estaremos encantados de asesorarle!

Calibration station / kalibratiestation / kalibrierung
Calibration report / Kalibratierapport / Kalibrierungsbericht

¿Qué significa calibrar?

Cuando calibramos un manómetro, comparamos el margen de error del instrumento con un instrumento de referencia exacto. EMVO Techniek cuenta con una estación de calibración completamente automatizada para este propósito. Se verifican diferentes valores dentro del rango de medición del manómetro, incluyendo el punto cero y el valor máximo. Si el margen de error del manómetro calibrado es mayor de lo deseado, se toman medidas para devolver los valores dentro del margen. Siempre elaboramos un informe de calibración para que pueda revisar los datos en cualquier momento.

¿Por qué calibrar un manómetro?

funcionamiento de su instrumento. Cuando la presión de la materia en el manómetro no se muestra correctamente, existe la posibilidad de que su sistema se desajuste o incluso resulte dañado. Esto no solo conlleva gastos significativos, sino que también puede ser peligroso para las personas en el entorno. Debido a diversos factores, como vibraciones, picos de presión, golpes de presión o tensiones mecánicas, un manómetro puede dejar de funcionar correctamente con el tiempo. La precisión puede disminuir y las piezas pueden dañarse.

Calibración de manómetros: ¿Con qué frecuencia?

Para garantizar un funcionamiento confiable del instrumento de medición de presión, se recomienda calibrar el manómetro al menos una vez al año. Además, esto es obligatorio para cumplir con las normas ISO y las regulaciones de la OMI. Siempre recibirá un informe de calibración.

Envíe su manómetro para su calibración

¿Desea calibrar su manómetro? Envíe su instrumento a la siguiente dirección:

EMVO Techniek
Marie Curiestraat 2
5491DD Sint Oedenrode
Países Bajos

En un plazo de 24 horas tras recibirlo, calibraremos su medidor de presión. Después, le devolveremos su manómetro junto con un informe de calibración oficial en inglés. (Enviándolo con UPS es posible devolvérselo en uno o dos días laborables). También puede optar por hacer un contrato de mantenimiento con nosotros, si así lo desea; esto también se aplica a los transmisores de presión. ¿Prefiere recibir primero un presupuesto? ¿O tiene preguntas sobre la calibración o reparación de su manómetro o transmisor de presión? No dude en ponerse en contacto con nosotros, ¡estamos aquí para ayudarle!

Diagnóstico correcto de sus necesidades

Presupuesto gratis y sin obligaciones en 24 horas

Enfocados en soluciones para nuestros clientes